mayo 19, 2024

Su dama de honor le quitó a su esposo y lo que ocurrió fue inaudito

Comparte con tus amigos

Una señora subió un video presumiendo que fue dama de honor en la boda del hombre que ahora es su pareja, la tacharon de ser mala amiga.

Ahora tiene dos hijos con quien era el esposo de una de sus amigas, la mujer no mostró remordimiento alguno, incluso parece sentirse orgullosa de toda esta situación, el nombre de la mujer es Zuri Lanestosa quien decidió exponer el pasado de su relación amorosa actual.

La mujer recibió duras críticas en la red social de Tik Tok donde compartió un video contando que se enamoró del esposo de una de sus mejores amigas en la misma boda habiendo sido elegida por la novia como dama de honor, esto ocurrió en Villa Hermosa, Tabasco, México.

 

En México, compartir parejas entre amigos es considerado una de las traiciones más fuertes que se puede cometer contra alguien sin embargo, para Zuri Lanestosa, esto no fue un obstáculo para perseguir su propia felicidad y encontrar el amor de su vida.

En su video la internauta escribió que «lo que importa es ser feliz», a lo largo de la grabación se pueden ver una serie de fotos de cómo inició su amor, desde la boda hasta como viven actualmente, en el video se ve una imagen durante una ceremonia religiosa donde ella viste de rojo y tiene un ramo de flores en su mano mientras los novios caminan al altar.

Dentro de los comentarios que recibió por subir un video como este los más destacados fueron estos:
«No puedes andar con él, ella es tu amiga y fuiste dama en su boda», «Te deseo una amiga igualita a ti», «Ojalá te llegué el karma», fueron algunos mensajes.

Sin embargo, Zuri Lanestosa demostró que no le hace caso a las críticas y sigue presumiendo su amor, que le dio casi 10 millones de reproducciones.

 

Hasta ahora, la exesposa del hombre en cuestión no ha hecho ninguna declaración pública sobre los hechos ni ha dado su versión, no se sabe realmente cómo se sintió ni la actitud que tomó ante esta traición de dos personas cercanas a ella.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *