julio 16, 2024

SUBE LA DE MANERA NATURAL

Comparte con tus amigos

Si quieres aumentar la l1b1do de forma natural; Puedes hacer deliciosos batidos. Además, estos jugos te dan energía, regulan tus hormonas y te mantienen de buen humor. A veces pasamos por períodos difíciles en nuestras vidas.

Debido al estrés, el agotamiento o la ansiedad, nuestro deseo s3xu4l disminuye. Con los batidos que te voy a mostrar a continuación, puedes aumentar tu l1b1do fácilmente. Aumenta el deseo s3xu4l con la comida

Hay muchos alimentos que tienen propiedades estimulantes. Como resultado, estos alimentos nos ayudan a aumentar nuestra l1b1do al ayudarnos también a aumentar nuestros niveles de energía e incluso nuestro estado de ánimo. Las fresas a veces se utilizan en momentos íntimos para aumentar el deseo s3xu4l.

FRESAS

Esto se debe a su forma y sabor. Las fresas son una fruta que también tiene propiedades endocrinas estimulantes. Tiene un efecto positivo sobre el sistema nervioso.

Tenga en cuenta: se recomienda utilizar fresas orgánicas al hacer batidos, ya que se agregan muchos pesticidas a esta fruta. Los plátanos son una gran base para cualquier batido. Porque aporta una textura cremosa y un sabor dulce. Además, esta fruta contiene muchos nutrientes, por lo que nos aporta energía para trabajar durante todo el día.

CACAO

Cacao, y en este caso no hablo de chocolate; es un alimento medicinal con propiedades estimulantes y antioxidantes; muy beneficioso para la salud.

Chocolate, por el contrario; Contiene mucha azúcar y grasas no saludables. Pero si puedes consumir chocolate negro.

Los nutrientes de los granos de cacao ayudan a combatir la fatiga y mejoran la circulación sanguínea. pero en primer lugar; Tiene la ventaja de estimular la secreción de serotonina. Es una hormona que mejora y potencia el rendimiento s3xu4l.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *