julio 16, 2024

Test de personalidad: dinos qué tipo de nariz es tuya y descubre tu problema mental

Comparte con tus amigos

Hay más de un motivo para decidirte responder esta prueba que tiene muchas sorpresas para ti con solo responder algo sencillo. Fueron varios los test de personalidad que se hicieron famosos en redes sociales, pero éste no lo tenías en cuenta y te dejará boquiabierto. Medios internacionales publicaron esta nota fue publicada y te pide una respuesta simple a la pregunta: ¿qué tipo de nariz tienes? Puedes tener una forma extraña, pero ojo, quizás muy cercana a una de las ocho opciones que te brindan este test.

Son ocho tipos de narices los que presenta la imagen que es viral en las últimas horas en distintas redes sociales. Tienes que estar muy concentrado para poder llegar a lo que estás buscando en este test de personalidad.

Algunos salieron airosos al intentar con la respuesta a esta prueba, pero fueron muy pocos aquellos que lo lograron. Un viral que te llevará al límite, así que presta mucha atención a la imagen principal y responde según corresponda.

Tipo de nariz #1
  • La nariz de nubia tiene como característica fundamental su longitud. Las personas con esta nariz tendrían una personalidad optimista, serían muy curiosos y buenos compañeros. Se preocupan mucho por el resto y se encargan de hacer que se sientan cómodos. Son populares e intentan encontrar siempre soluciones a todos los problemas.

Tipo de nariz #2

  • La nariz griega es común por estrecha, larga y recta. Las personas que tienen este tipo de nariz suelen ser introvertidos, no les gusta llamar la atención, son personas prácticas y sobre todo fieles. Pocas veces hablan con confianza sobre sus sentimientos y suelen parecen personas cerradas ante los desconocidos.

Tipo de nariz #3

  • Seguro alguna vez oíste el calificativo de ‘nariz de gancho’. Las personas con esta particular nariz tienen una personalidad creativa y muy desinteresada. Son apasionados en todos sus objetivos y metas, defiende sus principios y se arriesgan con tal de conseguir sus objetivos. No tienen miedo a equivocarse y están siempre dispuestos a aprender. A veces se sacrifican por los demás, por lo que deben de aprender de ello para no sobrecargarse.

Tipo de nariz #4

  • Esta nariz es similar a la de ‘gancho’ pero su punta es más puntiaguda. Las personas con este tipo de nariz tienen una personalidad muy brillante, son líderes natos, buenos organizadores, honestos y responsables. Siempre logran lo que se proponen. Se consideran los más decididos y cuidan mucho de su trabajo más que nada.

Tipo de nariz #5

  • Este tipo de nariz es muy común, tienen un pequeño montículo en la punta de la nariz que se asemeja a la forma de un botón. Las personas con esta nariz tienen una personalidad muy espontánea, a menudo no complacen a los demás porque siempre buscan primero sentirse bien consigo mismos. Son de carácter fuerte y prefieren ir al grano antes de dar vueltas ante un problema.

Tipo de nariz #6

  • Esta nariz es común en el continente asiático y caracteriza a las personas de personalidad fuerte, apasionadas y temperamentales. Si ponen a prueba su paciencia, se enfadan bastante rápido.

Tipo de nariz #7

  • Este tipo de nariz está relacionada a las personas de carácter generoso. No es muy común ver este tipo de narices pues tienen un montículo pequeño en la parte posterior. Por otro lado estas personas son muy colaboradoras y les gusta ayudar a los demás a solucionar sus problemas, además también son muy sensibles, por los que suelen sentirse heridas fácilmente u ofendidas.

Tipo de nariz #8

  • Las personas con este tipo particular de nariz tienen una naturaleza suave y amorosa. Son buenos estudiantes, amigos y socios. Saben escuchar y siempre se preocupan por los demás. Las personas con esta nariz torcida se comprometen mucho con lo que hacen.

QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *