mayo 19, 2024

TRUCOS PARA LLEVAR TACONES ALTOS SIN SENTIR DOLOR EN LOS PIES

Comparte con tus amigos

Para las mujeres una de las prendas de vestir de mayor elegancia son los tacones, pero estos no siempre resultan ser el zapato más cómodo.

Muchas mujeres por cuestiones de trabajo deben llevar a diario una presencia elegante y estilizada, por lo tanto para verse de esta manera es indispensable que vayan con unos tacones en sus pies, lo cual resulta un poco complicado ya que no son una prenda cómoda y terminan causando mucho dolor en los pies.

Pero todo tiene solución, seguro te preguntas como muchas mujeres usan tacones diario y se ven con un buen desenvolvimiento y sin molestias, pues aquí te voy a dar los trucos para llevar tacones y sentirte cómoda todo el día, estos trucos son tan útiles que seguramente te arrepentirás de no haberlos conocido antes.

Vas a poder llevar el tacón de la altura que deseas para lucir tan hermosa con lo desees sin maltratar tus pies y aguantar dolores de espalda.

Cinta adhesiva:

Si, con cinta adhesiva puedes resolverlo, solo debes poner cinta adhesiva en tus dedos sin incluir el dedo gordo, este debe quedar por fuera, esto te facilitará el espacio en los tacones porque tus dedos calzarán perfectamente, ¡No te preocupes! Esta cinta no producirá ningún dolor, por el contrario, será un alivio.

Zapatos nuevos:

La mayoría de las veces los zapatos nuevos suelen molestar más que otros, es por esto, que debes utilizarlos y amoldarlos a tu pie días antes de que los utilices y así evitar dolores innecesarios, llévalos un buen rato en casa antes de salir a la calle con ellos.

Plantillas:

Las plantillas metatarsianas son ideales y las puedes conseguir en cualquier farmacia, estas previenen que todo el peso recaiga sobre el metatarso, si las utilizas te aseguro que no sentirás ningún dolor.

Constante movimiento:

Cuando utilices tacones, evita quedarte de pie o en una misma posición durante mucho tiempo, esto va a causar que tus pies se inflamen con facilidad y es cuando el dolor aparece. Trata siempre de estar en continuo movimiento y así evitarás este tipo de problemas.

¡Por nada del mundo te quites los tacones!

A veces el dolor y el cansancio nos hacen quitarnos los tacones. Pero es lo peor que puedes hacer, porque al quitarlos, tus pies se hincharán, sentirás un hormigueo y no podrás colocarlos de nuevo, te aseguro que el zapato no va a entrar y sentirás más dolor.

Estos trucos te permitirán lucir y utilizar los tacones que desees sin tener que pasar por la incómoda situación del dolor en nuestros pies.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *