mayo 19, 2024

Tu organismo podría enviarte señales que vas a tener un infarto un mes antes.

Comparte con tus amigos

Antes de pasar a la siguiente nota, déjanos decirte que un infarto o infarto es la causa número uno de muerte a nivel mundial.

Esto se debe a que las personas que tienen un infarto ignoran todas las señales de alerta que tiene su cuerpo. significa que tendrán un ataque al corazón, además, según los cardiólogos, el cuerpo puede avisarnos hasta un mes antes de que se espere un infarto. Por ello, a continuación enumeraremos las señales más comunes que te está dando tu cuerpo ante un infarto.

Es muy importante no entrar en pánico, porque las señales que te mencionaremos a continuación aparecerán un mes antes. Repetimos, es muy importante no entrar en pánico. En el improbable caso de que sufras un infarto, recuerda que solo tienes 90 minutos para conseguir ayuda médica para sobrevivir.

Con esta nota queremos que las personas sean más conscientes de todas las señales que envía el cuerpo ante un infarto, y siguiendo estos consejos estamos seguros que se pueden salvar muchas vidas.

Estos son signos de que está teniendo un ataque al corazón:

1. Dolor de estómago

2. Sudoración inexplicable

3. Respiración dificultosa

4. Náuseas y vómitos

5. arritmia

6. Dolor o presión en el pecho

7. fatiga

8. Taquicardia y palpitaciones

9. Insomnio

10. Pérdida repentina del cabello.

11. Caída repentina de la presión arterial.

12. Mareos y desmayos.

Si experimenta alguno de estos síntomas, lo mejor es acudir cuanto antes a un especialista para evitar un infarto, por otro lado, el dolor en el brazo izquierdo o la opresión en el pecho son síntomas posibles hasta una semana antes de un infarto, según el Dr. Antonio Álvarez-Viéitez, director de cardiología clínica del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, España.

También es importante conocer tu cuerpo, porque puedes confundir todas estas molestias con algo más que un ataque al corazón. Por lo tanto, debe visitar a un cardiólogo al menos dos veces al año. Pero eso no es todo, también es necesario tener buenos hábitos alimenticios y buenos hábitos de sueño, preferiblemente bien descansado, dormir al menos 6 horas por noche para evitar un infarto.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *