julio 16, 2024

ULTIMA HORA: Encuentran restos del submarino desaparecido TITÁN.

Comparte con tus amigos

Tristemente la reserva de emergencia de oxígeno con la cual contaba el submarino titán se agotó las primeras horas de este jueves 22 de junio.

El submarino Titán realizaba viajes al fondo del mar donde yacen los escombros del barco Titanic, estos viajes tenían un costo elevado que rondaba por los 250 mil dólares, las condiciones de viaje no eran las más confortables, ni siquiera contaban con un baño decente para los tripulantes.

El submarino Titán perdió comunicación desde el pasado domingo, en este viaje iban cinco tripulantes a bordo los cuales deben viajar descalzos y sentados con las piernas cruzadas en el mismo suelo, ya que no hay asientos, para caber en el cilindro de apenas 670 centímetros de largo.

La nave solo cuenta con una ventanilla por la cual deben hacer turnos para poder observar, el área de baño es una cajita negra que tiene privacidad a la hora de utilizarla, dentro del submarino suele haber sándwiches y agua disponibles para los viajeros, sin embargo muchos no comen para no sentir necesidad de usar el retrete.

Este jueves la Guardia Costera de los Estados Unidos dio a conocer que encontraron escombros en la zona de búsqueda del sumergible en las aguas del Océano Atlántico, se pudo ubicar un campo de escombros cerca del Titanic, aunque la profundidad de los hallazgos y lo que esto significa para el progreso de la investigación aún no se ha informado en detalle.

 

Los expertos están evaluando la información obtenida con este descubrimiento hasta el momento. «Un submarino a control remoto descubrió restos en el área de búsqueda de campo cerca del Titanic. Los expertos del Comando Conjunto están evaluando la información», señaló la agencia estadounidense en sus redes sociales.

La Guardia Costera de EE. UU. dijo que realizó una conferencia de prensa el jueves para anunciar los detalles del descubrimiento en el área de búsqueda del submarino Titán.

«La Guardia Costera planea realizar una conferencia de prensa el jueves para discutir los hallazgos del sumergible a control remoto Horizon Arctic en el fondo del océano cerca del Titanic», dijo el informe.

Ocean Gate, la compañía del submarino turístico que se perdió este lunes en el Océano Atlántico mientras se sumergía para ver los restos del Titanic, ha dado por perdidas las vidas de los cinco tripulantes del submarino, según ha informado a la prensa en un comunicado


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *