abril 20, 2024

Una quinceañera muere de camino a su fiesta de cumpleaños al caerse del caballo

Comparte con tus amigos

Ya preparada para su fiesta, la chica lucia maravillosa en su grandioso vestido color rosa fucsia, pero lo que nadie se iba a imaginar es que ese día de celebración y felicidad se convertiría en un día lleno de tragedia y llanto.

Según cuenta la web de La Policiaca, cuando la chica que acababa de cumplir los quince años estaba siendo trasladada desde su casa a la iglesia Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, donde iban a celebrar la misa de acción de gracias, la joven salió despedida por el caballo que la transportaba y sufrió una muerte instantánea.

De acuerdo con las palabras de la Policia, la tragedia ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del sábado cuando la quinceañera partió desde su casa montando un caballo y tan solo lograron viajar unos 100 metros cuando “un perro se cruzo en el camino de la bahía equina, los ladridos pusieron muy nervioso al caballo y el animal arrojo a Tania del carro”, pudieron informar sus familiares.

A pesar de que el padre de la joven corrió inmediatamente para socorrerla, no pudo hacer mas que mirar, ya que Tania había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea.

La gente presente en el lugar de los hechos solicitaba la urgente presencia de los servicios de emergencia, y aunque acudieron los policías municipales y el servicio de rescate, no pudieron hacer nada para confirmar que la chica todavía estuviese con signos de vida.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *