septiembre 21, 2023

UNA SOLA CUCHARADA Y SALDRÁS CORRIENDO AL BAÑO LIBERARAS TODA LO QUE TIENES ATASCADO

Comparte con tus amigos

El estreñimiento es una afección muy común en la población, este ocurre cuando las evacuaciones intestinales son poco frecuentes, dolorosas o secas y difíciles de evacuar.

El estreñimiento comienza cuando el cuerpo absorbe más agua o hace que los alimentos se muevan más lentamente a través de los intestinos, la dieta tiene mucho que ver en la cantidad de evacuaciones que realiza un individuo. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes lo que muchos consideran el mejor remedio para el estreñimiento.

Si sufres de estreñimiento o conoces a alguien que lo padezca, sigue leyendo para saber de qué está hecha esta formulación terapéutica, y recuerda que está elaborada únicamente con ingredientes naturales disponibles en las tiendas naturistas.

Antes de mostrarte la receta, te sugiero que tengas lápiz y papel listos para anotar todos los pasos e ingredientes que necesitas.

INGREDIENTES:

-150 g de ciruelas
-Ciento cincuenta gramos de dátiles rojos.
-Cinco vasos de agua hirviendo.

CÓMO PREPARAR Y CONSUMIR:

Primero ponemos agua en la olla, la ponemos al fuego, después de que esté caliente, añadimos las rodajas de azufaifo y las rodajas de ciruela y dejamos hervir durante 15 minutos.

Cuando termine el tiempo de calentamiento, apaga el fuego, deja que se enfríe y guarda en un frasco con tapa.
Lo ideal es que 1 cucharada de este remedio en ayunas sea suficiente para limpiar nuestro colon.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *