julio 16, 2024

VIDEO Angela Aguilar Y Familia No Han Vendido El 15% De Boletos Para Su Concierto.

Comparte con tus amigos

Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela son figuras públicas muy importantes en el panorama mexicano, el 4 de marzo se presentarán en la plaza de toros mexicana como parte de la gira Jaripeo sin Fronteras.

A Angela Aguilar le decían Angela Petronila Aguilar y otro apodo que tenía era Pancha y Ángela decía no me llamo Pancha, me llamo Ángela confesaba, dado el arduo trabajo, la familia estaba muy preocupada porque, según el periodista, recientemente se descubrió que la venta de boletos para la actividad no era lo que estaban en sus expectativas.

Fue Joel O’Farril en una fórmula espectacular que los fanáticos de la dinastía Ajeral no estaban muy interesados ​​en comprar boletos. Comenzó a decir: «Me dijeron que la fuente de noticias confiable es la forma de vender boletos y ese no es el caso». Al respecto, el dirigente considera que la capacidad del lugar es de unas cuarenta mil a cuarenta y cuatro mil personas.

 

Sin embargo, el espectáculo de Aguilar solo vendió alrededor de 6.000 asientos. “Es muy poco, es decir, poco más del 10 por ciento. Tiene la ventaja de casi tres semanas o incluso más, y en este tipo de ferias los espectadores esperan hasta la última semana para comprar.

Pero desde un principio los patrones estaban un poco preocupados, porque con 6,000 tiendas debería ser el 12 por ciento, el 13 por ciento de la capacidad total en México”, enfatizó en la radio

Hasta el momento, ni Pepe Aguilar ni ninguno de sus familiares se ha pronunciado sobre el incidente. Pero en los días previos, todos los miembros expresaron su entusiasmo por la presentación.

Pepe Aguilar dice que si se queda con el dinero de su hijo

Durante su gira promocional de Jaripeo Sin Fronteras, algunos periodistas le preguntaron a Pepe Aguilar cómo se repartían las ganancias entre la familia. Ante esto, el traductor prometista afirmó categóricamente que no tiene intención de quedarse con dinero que no le pertenece, bromeando que los beneficiarios económicos sí son sus hijos.

“Lo que he vivido con mis padres es un respeto enorme por lo que significa ser una familia, por su dinero, para qué yo quiero su dinero, ellos quieren el mío, es por un lado y por otro lado invertir”. , argumentó. Del mismo modo, Angela Aguilar intervino para apoyar a su padre y enfatizó que no podía decir nada malo sobre su padre, porque fue él quien la apoyó en el crecimiento de su imagen pública.

En este punto me siento como una sanguijuela. No tengo nada más que gratitud. Le debo mi vida, mi carrera», dijo. Al final, Leonardo se pone de acuerdo con su hermana y descubre cómo funciona la economía familiar. También dijo que Pepe donará dinero para ayudarlos.

 

“Todo el mundo tiene su propia cuenta bancaria, todo el mundo la administra, estoy firmado con la compañía discográfica de mi papá, mi papá es el banco, él es quien nos financia con su dinero”, dijo. enfatizar. También se le preguntó a la familia si planean divorciarse en un futuro cercano, y Pepe Aguilar comentó: «Cuando trabajan, cómo es que, cómo lo hacen ahora, cómo lo hacen». Está claro que no podían ser detenidos cada vez y tenían que volar y luchar.

El día que suceda, creo que su madre y yo triunfaremos».

Leonardo Aguilar explicó que no podía hablar por el momento de una separación de su padre y señaló que si todos están en Jaripeo sin Fronteras también es porque quieren dejar un mensaje claro al público. “Desde la separación, no puedo ver el futuro y pienso qué va a pasar…

No estamos haciendo esto porque tenemos que estar juntos, sino porque queremos estar juntos, porque mi padre se dio cuenta de que es importante. para promover la unidad en la familia», dijo.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *