Desde que se reveló el nombre de la persona con la que Gerard Piqué engañó a Shakira, Clara Chia ha estado en el ojo público todo el tiempo.
Sin ninguna duda cada cosa que haga, donde quiera que salga es perseguida por la prensa y mirada con malos ojos de parte del público fan de Shakira que se ha solidarizado con ella, al parecer debido a esto incluso fué sacada de un restaurante en la ciudad de Barcelona.
Esta vez, la joven de 23 años de edad volvió a ser el tema de conversación debido a un video subido a redes sociales que muestra a la joven y al ex futbolista corriendo hacia su vehículo luego de intentar ingresar a un conocido restaurante en España.
Se estima que no fueron aceptados en este no porque el restaurante no tuviera capacidad de acogerlos ni que no tuvieran reserva para cenar allí, se cree que sucedió porque el dueño es fan de Shakira y se ha solidarizado con su situación y no será parte del amorío de su ex pareja con el futbolista.
En este video se muestra como la pareja salió despavorida del lugar:
Según algunos medios que la siguen a ella y a Gerard Piqué, la pareja no pudo disfrutar de una buena comida tras ser expulsados del negocio. La versión es que el dueño es fanático de Shakira, o eso dicen los paparazzi, que acechan a la pareja, quienes disfrutan abiertamente de su amor desde hace semanas.
Bien hecho para q aprenda a respetar y a tener valores y dignidad como se muestra la sinverguenza como si no hubiera hecho nada acá y en la china sigue siendo la otra la quitamarido ahora sal de la manito como novia buena y rie como te quedó el ojo por fin alguien le dió su lugar
Así deben de ser todos no dejar q nadie humille a otro y ponerlos en su lugar menos a niños y está pareja no tiene moral ni respeto por nada ni nadie se muestran como si no hubieran hecho nada por Dios se habla se llega a un acuerdo se espera un tiempo por respeto a la mujer q le dió años de su vida a los hijos y se rehace su vida nadie obliga a nadie pero hay q ser bien hombre o mujer para comprarse como tal y estos dos no les enseñaron valores ni respeto a la Familia que asco de Familias de la Clara y de Pique son unos sinvergüenzas