mayo 19, 2024

VIDEO Fue a visitar a su novio de CDMX y nunca llegó. Esto pasó.

Comparte con tus amigos

En redes sociales circula un video en el que una joven poblana expone la fuerte experiencia que sufrió con un hombre que se suponía era su novio, por lo que le organizaron una visita en la Ciudad de México, pero él la dejó abandonada. en la terminal porque decidió ir al cine con su amigo.

A través de la cuenta de Tiktok (sandyapril7), la usuaria Sandy April compartió un video que dice: “Viajé a la Ciudad de México a visitar a mi novio, me dejó esperando y nunca llegó”.

En el video, la joven muestra capturas de pantalla en las que puede leer algunos mensajes instantáneos que le envían; En el primero, se lee: «Ya te dije que vine al cine», argumentando que él le había comprado boletos y que debía aguantar e iría por ella hasta las 12 «si quieres», escribió el sujeto.

VER VIDEO AQUÍ 👇🏾👇🏾

https://vm.tiktok.com/ZM2sCxbJW/

 

La joven solo respondió que lo amaba mucho y que nunca le haría eso, ya que siempre lo puso como prioridad. Sin embargo, finalmente le escribe que ya no le da tiempo para ir a buscarla, sabiendo que ella no conoce la ciudad.

SEGUNDA Parte 👇🏾

https://vm.tiktok.com/ZM2sCa848/

 

En un segundo video que publicó la joven para responder a los comentarios que le hacían, explicó que regresó al día siguiente en la mañana y que días después, su “novio” fue a visitarla a Puebla, ya que constantemente lo hacía. y le pedí perdón

Y sí, ella lo perdonó y ese mismo día lo acompañó a una celebración donde fue padrino, incluso fue con toda la familia del novio, pero cuando salía de la fiesta, ya en el auto, el hombre comenzó a agredirla físicamente. , a tal grado que terminó en una clínica para ser atendida.

“Y no, ya no voy con él, me arranco mucho el pelo de arrastrarme, me duele toda la cabeza y no sé por los golpes o por el hecho de que me tire del pelo, como todos me decían, huye al principio, no te quedes como yo, no que les pase algo peor. Al primer golpe, aléjate y para que no te pase lo mismo que me pasó a mí”, dijo el joven. mujer escribió en su descripción.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *