julio 16, 2024

VIDEO GERARD PIQUÉ CONFIESA LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA CON OTRO HOMBRE

Comparte con tus amigos

Gerard Piqué finalmente ha revelado los detalles de la polémica foto que se hizo viral en el año 2010, en la que se dice que llevaba una relación con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Esta foto fue tomada en el estacionamiento del campo de entrenamiento del FC Barcelona. Ibrahimovic, que llegó en 2009-2010 al comienzo de la temporada 2012, pero solo se quedó en el club un año, dijo que tenía una «mala relación» con el entrenador Pep Guardiola.

Zlatan Ibrahimovic es un conocido futbolista que ha demostrado su talento en varios de los principales clubes europeos, especialmente en la red rival, además de sobresalir en la selección de su país, Suecia, hablando con el youtuber Ibai Llanos después de la Liga de Reyes, Piqué compartió lo que pasó. “En esta foto estamos en el estacionamiento del club.

Ahí está mi coche y los medios. Puedo comer burro con Zlatan, pero no en el parking del club», dijo Piqué. El exjugador de la Copa del Mundo de España dijo que los tabloides sacaron la foto de contexto y que un reportero incluso le preguntó si se sentía atraído por su mismo género. «Esta imagen está completamente sacada de contexto. Lo más importante es la reacción de Zlatan», agregó entre risas.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *