mayo 19, 2024

VIDEO Hombre rompe en llanto al enterarse que aerolínea perdió a sus perritos.

Comparte con tus amigos

Los que poseemos mascotas en casa sabemos lo difícil que resulta separarnos de ellos, ya que llega un punto donde los consideramos parte de nuestra familia y cualquier cosa que les pase nos duele.

Este caso resultó ser bastante difícil, ya que un hombre que se encontraba de viaje con sus peludos tuvo que lidiar con esta situación bastante difícil, el hombre aterrizó en el aeropuerto de Estambul, Turquía, y grande fue su sorpresa al enterarse que habían perdido a sus cuatro perros.

Debido a esta situación el hombre se salió de control, y entro en crisis en medio del aeropuerto a la vista de toda la gente, que no podían hacer nada para calmarlo mientras lloraba desconsoladamente. Cuando una persona llega a sentir un vinculo muy grande por su mascota enterarse que los han perdido puede resultar devastador.

Este hombre demostró sentir un amor muy grande por sus peludos y llegó al punto de estallar y no poder tolerar la situación en la que no sabía que estaban pasando sus peludos, si estaban pasando por un momento malo o que estén sufriendo, es por eso que le invade la angustia, y se sentía impotente.

Lastimosamente este hombre se encontró con la amarga sorpresa de que sus cuatro perros se habían perdido y no llegaron en el vuelo con él, tal fue su angustia que entro en crisis, reclamando a los funcionarios del aeropuerto del como se habían perdido.

Al percatarse de la situación, el hombre tuvo una crisis de ansiedad al no saber qué había sucedido con sus perritos y empezó a gritar desesperado frente al puesto de la aerolínea en el aeropuerto, pidiendo una respuesta. Él estaba sumamente afectado, lloraba, caminaba de un lado a otro y hasta se tiró en el suelo en medio de la angustia.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *