mayo 19, 2024

VIDEO MARIBEL GUARDIA REVELA UN TEXTO Y SORPRENDE A MUCHOS EN REDES SOCIALES.

Comparte con tus amigos

Ciudad de México

Con la partida de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, reportada hace unas horas, son tres las pérdidas que suma la famila Figueroa

Trigo de Jesús y Juan Sebastián, hijos de Joan Sebastian y Teresa Gonzáles, encontraron un trágico final a manos de individuos armados. Trigo, nacido en 1979, era el primogénito del matrimonio y mantenía una relación cercana con su padre, colaborando en eventos y coordinando la seguridad y viajes del artista.

Trigo de Jesús Figueroa, nacido en 1979, fue el primer hijo del primer matrimonio que tuvo Joan Sebastian. Su madre fue Teresa Gonzáles, de esa relación también nacieron Juan Sebastián y José Manuel.

El mayor de los hijos del cantante fue muy cercano a su padre, esto lo llevó a ser de los colaboradores de los eventos que realizaba el intérprete de Me gustas. Trigo se desempeñó como coordinador de la seguridad y viajes de Joan Sebastian, lo que lo obligaba a estar presente en la mayoría de los eventos en que se presentaba.

El 27 de agosto de 2006, durante un concierto en Hidalgo, Texas, Trigo, a cargo de la seguridad de su padre, fue atacado por un grupo de fanáticos.

A pesar de las restricciones de alcohol en el evento, varios asistentes estaban ebrios. Tres fans en particular, armados y agresivos, dispararon al suelo, provocando pánico.

Trigo y su compañero Antonio Navarro intentaron huir, pero fueron alcanzados por los agresores, quienes golpearon a Trigo en la cabeza y le dispararon. Joan Sebastian sostuvo a su hijo herido hasta que llegó ayuda, pero Trigo no logró sobrevivir a la cirugía para extraer la bala.

El asesino y sus cómplices lograron escapar, mientras que Joan Sebastian compuso una canción en memoria de su hijo.

Cuatro años más tarde, Juan Sebastián, otro hijo del matrimonio, fue asesinado en un club nocturno en Cuernavaca, Morelos. José Manuel, el único hermano sobreviviente, fue quien informó a su padre de la trágica noticia.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *