mayo 19, 2024

VIDEO MOON BIN ENCONTRADO SIN VIDA, CANTANTE DE 25 AÑOS DE K-POP

Comparte con tus amigos

Este 19 de abril, se dio a conocer el fallecimiento a los 25 años de edad de Moon Bin, cantante, bailarín, actor y modelo de origen coreano que alcanzó la fama como parte del grupo de K-Pop, ASTRO.

La madrugada de este miércoles, la policía del distrito de Gangnam en Seúl, reportó que el idolo surcoreano fue encontrado sin vida en su departamento.

 

Su mánager lo encontró y llamó a las autoridades, quienes dieron un primer informe sobre un posible suicidio, pero aún no se ha revelado la causa exacta de su muerte.

Moonbin se presentaría en el próximo Dream Concert como parte de la unidad de Moonbin&Sanha, según estaba programado, también tenía dos conciertos en México en junio y agosto, como parte de su tour de fanmeeting y del festival KAMP.

El cantante ya había visitado nuestro país en 2017 con la KCON.

Fans de ASTRO conocidas como Aroha en redes sociales, se han despedido del cantante luego de que la agencia Fantagio confirmó su deceso por medio de un comunicado donde pidieron no esparcir información maliciosa o especulaciones sobre su muerte, también aclararon que el funeral se llevará a cabo de manera privada.

Moonbin fue integrante del grupo ASTRO desde el 2016, desde entonces se desempeñó como bailarín y vocalista dentro del grupo. También fue modelo desde el 2004 y practicaba taekwondo desde los siete años de edad.

El cantante era hermano de la rapera Moon Sua y era muy unido a sus compañeros de ASTRO. Recientemente se encontraba promocionando su disco junto a Sanha, con quien formaba la subunidad Moonbin&Sanha, pues tendrían un tour de fanmeeting y dos conciertos en México.

El idol publicó por última vez un TikTok haciendo el challenge de Kai de EXO, también se desempeñaba como MC (conductor) de algunos programas coreanos.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *