julio 16, 2024

VIDEO UN FAN SE SUBE AL ESCENARIO CON BELINDA Y ESTO OCURRIÓ.

Comparte con tus amigos

La famosa cantante Mexicana Belinda se estaba presentando en Irapuato, municipio perteneciente al estado de Guanajuato donde fue envestida por un fan que se subió al escenario.

La cantante siguió actuando tras el incidente a pesar de una lesión en la espalda, este hecho ocurrió la noche del pasado domingo 26 de marzo mientras la cantante estaba interpretando su exitosa canción frente a más de 2.000 personas que acudieron a verla, transcurría un concierto lleno de energía y diversión.

 

Desconcertando momentos después a la diva del pop cuando uno de sus fanáticos subió al escenario a la mitad del concierto evitando la seguridad de la cantante para abalanzarse a su artista favorito, aunque es «normal» que esto suceda a veces, ya que es una cantante famosa es una situación muy incomoda.

 

Cuando el fan logró alcanzar a la actriz y cantante, su abrazo fue tan fuerte que dolió, la propia Belinda compartió en sus redes que sufrió lesiones en la espalda y el cuello tras el «intenso» encuentro, el momento fue captado en unos videos que circulan en internet, y vemos que Belinda está teniendo un mal día y a pesar de sus intentos de hacer las cosas bien.

 


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *