julio 16, 2024

WIFI UN PELIGRO SILENCIOSO EN NUESTRO HOGAR

Comparte con tus amigos

La tecnología de hoy en día ya es parte de nuestra vida se ha convertido en un elemento incondicional en el desarrollo de nuestra vida.

Inminentemente esta ha llegado para quedarse, hasta el punto de que apenas podríamos vivir sin ella, debido a que cada cosa que hacemos, ya sea con nuestra familia, actividades laborales entre otras, uno de los aspectos más revolucionarios fue la aparición de Internet como medio de comunicación.

Este llegó a cambiar nuestras vidas, y con el internet llegó la tecnología wifi está en todas partes y sirve para conectar diferentes dispositivos móviles sin la necesidad de realizarlo a través de cables como se realizaba en años anteriores en los que para tener acceso a internet necesitábamos conectarnos a una computadora que estaba conectada vía cable de red.

Y es una realidad que la conexión a internet vía Wifi es práctica y útil y casi todas las empresas, tiendas y hogares poseen dicha tecnología, los fabricantes de estos dispositivos saben que deben preparar esta tecnología para que no sea perjudicial para la salud de las personas y este es el caso específico de los routers que emiten ondas electromagnéticas, llamadas señales WLAN, que pueden ser dañinas para la salud.

Mira el video en el cual te detallo las razones por las cuales debes pensar si es realmente conveniente colocar el wifi en el hogar.

Cuéntame que te pareció la información y si posees dicha tecnología en el hogar.


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *