mayo 19, 2024

Youtuber Alan Estrada Estuvo El Año Pasado a Bordo del Titán Y Revela Su Experiencia

Comparte con tus amigos

El mundo se ha consternado por lo que empezó como la desaparición del submarino Titán, pero que culminó en la triste noticia de que la nave había sufrido una implosión.

Producto de esta, partieron los cinco tripulantes a bordo de la nave, este era el único submarino a base de titanio que descendía a más de 3000 metros bajo el agua, todavía estaba en su etapa experimental pero a pesar de esto realizaban costosos viajes a ver el Titanic.

Estos viajes iban desde los 125 mil a 250 mil dólares, el año pasado el sumergible Titán propiedad de la empresa OceansGate realizó un viaje exitoso, en este viaje iba a bordo el famoso Mexicano Youtuber Alan x El Mundo quien ha levantado polémica al relatar su experiencia a bordo de la nave.

En redes sociales, el también actor fue criticado porque muchas personas afirman que el Youtuber ha salido a dar declaraciones supuestamente por querer “buscar protagonismo” de la triste noticia que sucede ahora mismo con el submarino.

En una entrevista que le realizaron el Youtuber relató su experiencia y las medidas de seguridad del submarino, mismas que han sido cuestionadas por los internautas y otras personas relacionadas al caso, el mismo Alan contó en su video que ellos también perdieron comunicación con el barco que los guiaba por algunos minutos:

“En tema de seguridad nosotros sabíamos lo riesgoso que era. Estábamos conscientes del riesgo que estábamos tomando. Todas las personas que forman parte de la expedición lo saben”, contó Estrada y también explicó que los dueños de la experiencia le hicieron firmar un complejo documento.

“Lo que yo hago es no necesariamente ponerme en riesgo todo el tiempo, pero tratar de disfrutar, porque igual no me tocó en Titán, pero salgo de aquí y me atropellan, no lo sabemos, nadie tiene la vida comprada”, afirmó Alan Estrada.

Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *