julio 16, 2024

ZANAHORIA, LIMÓN Y MIEL, SACARÁ LA GRIPE, SANARÁ LA TOS Y LIMPIARÁ TUS PULMONES.

Comparte con tus amigos

Cuando tenemos una gripe de manera prologada suele acumularse flema en nuestros pulmones, la cual puede causarnos malestar, dificultad para respirar entre otros síntomas.

Si ese es tu caso debes tratar de eliminar toda esa flema acumulada en el tracto respiratorio ya que un aumento en la cantidad de flema provoca un mayor riesgo de sufrir infecciones futuras lo que puede dañar aún más los pulmones, hoy te traigo un remedio natural que resulta ser un excelente mucolítico.

Este remedio contiene vitaminas del complejo B, vitamina C y potasio, hierro, fósforo y calcio para problemas generales de gripe, flema, resfriado, congestión y garganta, su ingrediente principal es la zanahoria, esta es rica en becarotenos y contiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir las enfermedades respiratorias.

Esta receta no cuesta mucho dinero y se puede preparar en casa, es barata y eficaz, solo que está prohibida para diabéticos por su alto contenido en azúcar, de lo contrario cualquiera puede usarlo.

Ingredientes

– 1 limón (jugo)
– 4 o 5 cucharadas de miel
– 4 o 5 zanahorias grandes


Comparte con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *